Inicio Respuestas Wifi

Wifi deja de funcionar - Connections tray

josefigo7

Buenas tardes.

Desde hace 1 semana, el wifi del portatil deja de funcionar a los 5 minutos de encender el ordenador. tengo que reiniciarlo y vuelve a funcionar otros 5 minutos así sucesivamente. Había un hilo para esto, pero era de 2012. así que abro este. Os dejo el log, sé que habrá que eliminar algo:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 19:07:37, on 01/05/2016
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
FIREFOX: 38.0.5 (x86 es-ES)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ egui.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Epson Software\ \ Event Manager\ \ EEventManager.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_FATIFIE.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_TATINEE.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtMng.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosA2dp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtHid.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtHsp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ ekrn.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ EscSvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Siber Systems\ \ GoodSync\ \ Gs-Server.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Jose\ \ Datos de programa\ \ PT\ \ updater.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Photodex\ \ ProShow Producer\ \ ScsiAccess.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SAMSUNG\ \ USB Drivers\ \ 25_escape\ \ conn\ \ ss_conn_service.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtSrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 11.0\ \ Reader\ \ AcroRd32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Jose\ \ Mis documentos\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.8.0_45\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.8.0_45\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ITSecMng] %ProgramFiles%\ \ TOSHIBA\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ ItSecMng.exe /START
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [egui] "C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [EPSON Stylus CX3600 Series] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_FATI9BE.EXE /P26 "EPSON Stylus CX3600 Series" /O6 "USB002" /M "Stylus CX3600"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [EEventManager] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Epson Software\ \ Event Manager\ \ EEventManager.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [EPSON SX510W Series] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_FATIFIE.EXE /FU "C:\ \ DOCUME~1\ \ Jose\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ E_SB3.tmp" /EF "HKCU"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [EPLTarget\ \ P0000000000000001] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_TATINEE.EXE /EPT "EPLTarget\ \ P0000000000000001" /M "XP-322 323 325 Series"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [EPLTarget\ \ P0000000000000003] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_TATINEE.EXE /EPT "EPLTarget\ \ P0000000000000003" /M "XP-322 323 325 Series"
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Bluetooth Manager.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ ekrn.exe
O23 - Service: Epson Scanner Service (EpsonScanSvc) - Seiko Epson Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ EscSvc.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: GoodSync Server (GsServer) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Siber Systems\ \ GoodSync\ \ Gs-Server.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: PornTime Updater - PornTime - C:\ \ Documents and Settings\ \ Jose\ \ Datos de programa\ \ PT\ \ updater.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ScsiAccess - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Photodex\ \ ProShow Producer\ \ ScsiAccess.exe
O23 - Service: SAMSUNG Mobile Connectivity Service (ss_conn_service) - DEVGURU Co., LTD. - C:\ \ Archivos de programa\ \ SAMSUNG\ \ USB Drivers\ \ 25_escape\ \ conn\ \ ss_conn_service.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: TOSHIBA Bluetooth Service - TOSHIBA CORPORATION - C:\ \ Archivos de programa\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtSrv.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

Gracias de antemano.

Portatil Intel core duo 1.87, 2 gb ram, Windows xp service pack 3.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/05/2016 19:00:45
En el log no veo nada preocupante, si tienes u scanner epson y algo seiko, todo parecec correcto
Bajar - Subir
#2 josefigo7 (42 Posts) - 02/05/2016 20:05:33
Gracias por la respuesta

Hoy parece que no se desconecta, y creo que ha sido porque con el ccleaner limpié el registro y reinicié.
Bajar - Subir
#3 josefigo7 (42 Posts) - 07/05/2016 13:05:54
Hola

Continúa igual. se desconecta e incluso se deshabilita el wifi, tengo que reiniciar el pc. Ni pasándole el ccleaner ni limpiando el registro ya. :( (además al apagar el pc, se queda pillando intentando cerrar \ "connections tray\ " y tengo que darle a forzar apagado)
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 07/05/2016 13:51:03
Hola, prueba con cable en vez de wifi, a ver qué hace.
saludos
Bajar - Subir
#5 DikverLuna (4 Posts) - 07/05/2016 17:08:08
Hola, puedes probar reinstalando tu driver de red Wifi.
Tambien puedes buscar algun tipo de virus que haga que se desconecte tu red wifi.
Puedes probar iniciando en modo seguro con funciones de red (presionas F8 al encender tu portatil hasta que aparezca la opción de modo seguro con funciones de red). Nos comentas.