Inicio Respuestas PC

Se distorsiona el sonido en mi pc , estando conectado a internet

smoracr11

XP PENTIUM 4 :(

Saludos :/ tengo problemas con mi pc en realidad es xp PERO ultimamente se distorsiona el sonido por ejemplo cuando escucho music en you tube, Y es más aún usando solamente por ejemplo el panel control se distorsiona como cuando brinca un cd? ES BASTANTE DESESPERANTE!

#1 smohking (429 Posts) - 04/07/2012 15:42:37
Los altavoces son usb? prueba a ver en otro pc, o un mp3 o similar a ver si suce lo mismo. podrian estar también rotos.
existen algunos que se alimentan por usb que si se les exige mucho y no tienen potencia suenan distorsionados o con ruidos.