Inicio Respuestas Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210

Mi tablep samsung estando conectado a wifi no entra a google sale error de conex

aipry

Mi tablep funcióno bien pero luego conecte mi wifi pero no funciona ni play store , google , youtuve , pero si funciona los juegos que si funciona con inter.

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210.

#1 aipry (2 Posts) - 19/05/2014 17:37:38
Bueno podria ser porque tu calendario esta mal bueno a mi también me pasó mi calendario estaba mal y lo configure y volvio