Inicio Respuestas Samsung

No me sale audio de mi lcd samsung ln40d503 cuando esta conectado a mi pc por d

david2286

Pc pentiun 4 tarjetagrafica gforce6200 sistemaxp

mi pc tiene salida dvi y por medio de un adaptador saco señal hdmi cuando conecto a mí lcd samsung ln40d503 sale solo video y no audio auqnue el audio esta conectado desde la tarjeta de sonido de mi pc a las entradas L R agradeceria mucho su ayuda gracias