Inicio Respuestas Problemas

¿Cómo continuar cuando sale Esta conexión no está verificada?

ARG-CE

Hola a todos:

Estoy intentando obtener una Cita Previa para la Seguridad Social y al meterme en Acceso al Servicio, me aparece la alarma de "Esta Conexión no está Verificada" y sólo sale el botón "Sácame de Aquí". En otras ocasiones aparecía también el botón "Entiendo los Riesgos" y "Añadir Exepción", lo que permitía seguir adelante, pero ahora no, porque sólo sale "Sácame de aquí".
Supongo que se habrá alterado alguna configuración de Mozilla, pero no veo dónde.

Gracias anticipadas.
Un saludo.

Windows-7 Mozilla Firefox .

#1 ARG-CE (112 Posts) - 06/10/2014 12:03:39
Un detalle que se me había olvidado: La Cita ya la tengo porque por Internet Explorer funciona normalmente.
Bajar - Subir
#2 ARG-CE (112 Posts) - 06/10/2014 12:46:39
Tambien me he metido en otras páginas que se que suele salir esto de \ "Esta conexión no está verificada\ " y salen, pero bien, es decir, aparece la opción \ "Entiendo los riesgos\ ". ¿Por qué con la Seguridad Social no?
Bajar - Subir
#3 ARG-CE (112 Posts) - 06/10/2014 21:17:37

Hola a todos:

Pongo la solución que he encontrado y que me ha funcionado:

Al parecer, el último enlace, que es \ "Acceso al Servicio\ ", debe apuntar a la página

https://w6.seg-social.es/ProsaInternetA . 104&LANG=1

Pues bien, accediendo directamente a esta página, si sale \ "Entiendo los Riesgos\ " y se puede \ "Añadir excepción\ ". A partir de este momento, ya , siempre que se entre, funciona normalmente sin ni siquiera \ "Esta conexión no está verificada\ ".

Por lo que he visto, parece que la causa es que se entraba en dos frames anidados, pero que al entrar directamente se elimina el problema. No sé muy bien cómo, pero ahora no tengo tiempo de desarmar la excepción para averiguar el problema volviendo atrás. Si alguien lo averigua, me gustaría saber algo más.

Espero que os sirva.
Bajar - Subir
#4 ARG-CE (112 Posts) - 06/10/2014 21:37:02
Hoa otra vez:
He visto un error en el escrito, y es que en la dirección
https://w6.seg-social.es/ProsaInternetA . 104&LANG=1 la página
donde pone (InternetA . 104) en vez de un punto como aparece, deben ser tres puntos. Si no, dará página inexistente.