Inicio Respuestas Wifi

Problema cargar paginas estando conectado Wifi, despues haber formateado

Jorge2211

Windows XP, portatil Fujitsu

Hola, necesito ayuda. Formatee el portatil, es un XP y me lo dejo limpio, tuve que buscar drivers de sonido, para conectar red wifi y no se si me faltara alguno mas.

El problema es que he instaldo Google Chrome y no me cargan las paginas, hay momentos que si lo ha hecho pero en seguida dejan de hacerlo, y me pone el siguiente error >

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.

Solicito ayuda forfavor.

Muchas gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/01/2013 13:44:47
Prueba si con cable te funciona, si no lo has hecho o te pasa esto con cable.

¿qué dns has puesto? ¿como/con qué datos has configurado las propiedades tcp/ip?
Bajar - Subir
#2 giorgo123 (8 Posts) - 07/01/2013 14:22:49
Con cable funciona correctamente. Y las propiedades de tcp/ip, tanto la ip como la dns están seleccionadas en automatico
Bajar - Subir
#3 giorgo123 (8 Posts) - 07/01/2013 14:24:47
Hola no se que ha pasado con mi cuenta, no he podido acceder con Jorge2211 y ahora soy Giorgo
Bajar - Subir
#4 jorge2211 (3 Posts) - 07/01/2013 14:46:05
Hola ya he recuperado mi cuenta, me he hecho un lio.

lo de las propiedades de tcp/ip, tanto la ip como la dns están seleccionadas en automatico
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2013 06:50:12
De wifi no entiendo nada, no lo uso, pero quizas es que los drivers no son los correctos. ¿has puesto los drivers de la pagina oficial respectiva? que portatil es?
Bajar - Subir
#6 jorge2211 (3 Posts) - 08/01/2013 15:44:41
Es un Fujitsu amilo Pi1505, le puse algunos drivers pero como saber si le falta alguno?

Gracias