Inicio Respuestas Internet

¿como conectarme a internet con un modem orange, despues de haber formateado ?

marlual

He instalado el Windows XP que tenía anteriormente. Doy las gracias por anticipado y agradeceria que alguien con más conocimientos que yo me ayudase, la verdad que estoy pez.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2012 13:53:43
¿has instalado los drivers de XP para tu equipo?¿que modelo de modem y como esta conectado? . . . . aporta algo mas de información.

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 marlual (4 Posts) - 04/04/2012 11:08:24
Muchisimas gracias me pondre manos a la obra, si tengo algún problema máas no dudaré en escribir y por supuesto dando más datos.