Inicio Respuestas Nokia

Tengo un pc y quiero conectarme a internet desde mi nokia lumia 900 como modem

jamaxa

nokia lumia 900

Quisiera conectarme a internet utilizando mi nokia lumia 900 como modem pero no se como se hace, se que se puede hacer porque se lo he visto hacer a un hombre pero no se que configuración hay que relizar para ello, a ver si me podeis decir que tengo que hacer muchas gracias