Inicio Respuestas Nokia

Como pasar mis contactos desde un nokia lumia a un iphone 4

teresagomez

nokia lumia

Sabrian ustedes como pasar mis contactos desde un nokia lumia a un iphone 4? necesito hacerlo ya que cambie de movil y no es cosa de meter contacto por contacto a mano salu2 y gracias

#1 infooferta (1 Posts) - 28/03/2013 10:38:28
Conecta el nokia a un ordenador, exporta tus contactos a un .csv, luego importa ese .csv a tu cuanta Gmail y sincroniza el Iphone a esa cuenta Gmail. Deberia funcionarte.