Inicio Respuestas Nokia

Como pasar informacion de un nokia lumia 710 a un iphone 4s

azillo

nokia lumia 710

Como pasar información de un nokia lumia 710 a un iphone 4s por ejemplo las fotos, videos y contactos telefonicos, muchas gracias a todos

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/04/2013 00:53:34
Has pensadk en bkuetooth? Pero como ha de ser demasiado, yo usaria un pc para vaciar info y mediante itunes cargar el iphone

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 02:56:42
Simplemente conectalos con un cable usb en una PC y empiece a copiar y a pegar de esa manera pasara fotos, vídeos los contactos para pasarlo debes crear un archivo .vcf, mediante vía bluetooth no lo recomiendo porque la velocidad de transferencia es un poco lenta un usb es mas rápido y mucho mejor.

saludos.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO