Inicio Respuestas Nokia

Como pasar fotografias del pc al nokia lumia 610

churrus

Es un neetbock windows xp

Hola , por favor , necesito saber cómo puedo pasar fotogracias desde mí pc al nuevo lumia 610 que le he comprado a mí mujer, me va ha volver loco con el telefono. S.O.S

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 15:36:38
Hola churrus, las pregunta habitual suele ser la de pasar las fotos del teléfono al PC, junto con el teléfono habrá un CD con el software de conexión al PC y si funciona como suele ser habitual, aparecerá como una unidad de almacenamiento más del propio ordenador, a partir de ese momento solo hay que copiar las fotos como lo harías en el ordenador

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 churrus (3 Posts) - 23/01/2013 15:50:56
Hola de nuevo, soy churrus, siento decirte que el telefono me lo han vendido hoy en movistar y viene pelado de todo , sólo trae : el cable de datos que es también paraa cargar la batería y unos auriculares.Nada más y para eso según dicen es un telefono muy bueno y con muchas aplicaciones , todabía no sé cómo conectarme a internet , para poder bajar alguna aplicación. las explicaciones del manual son muy limitadas y nada claras.Perdón por ser tan cerrado para las nuevas tecnologías , pero es lo que te dán ya si tienes que utilizar internet. Gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 16:02:02
Hola de nuevo, mi experiencia con dispositivos móviles con sistema operativo Windows acabó hace un par de años, con la versión 6.5 de Windows Mobile, pero voy a tratar de ayudar en lo posible.

Si el ordenador tiene windows 7, al conectar el teléfono al ordenador, de forma automática se descarga e instala el sistema de conexión con teléfonos móviles, como lo que tu tienes es Windows XP, debes descargar el programa ActiveSync 4.5 (pincha en el enlace), (denes pinchar en el botón Descargar que aparece a la derecha del programa setup.msi, una vez descargado lo instalas en el ordenador y sigue las instrucciones.

SI todo va bien te abrirá una ventanita que te permitirá sincronizar la información del teléfono con la del ordenador y además podrás navegar por el teléfono desde el explorador de archivos de Windows, en ese momento solo debes copiar y pegar para pasar la información de un sito a otro

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 churrus (3 Posts) - 23/01/2013 16:13:39
Muchisimas gracias, seguiré tus indicaciones , a ver si soluciono este problemilla y me dejan tranquilo.

Saludos.