Inicio Respuestas Foro Windows 7

Necesito subir unas fotos a face desde mi pc y tengo un nokia lumia 710

gabbysakura

Hola . necesito subir unas fotos al face pero con mi nokia lumia 710 no se como hacerlo no tengo plan de datos ni wifi a la mano solo tengo cuento con internet banda ancha como trasfiero las imagenes.

Sistema operativo windows live cuento con un nokia lumia 710.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/06/2013 02:59:08
Hola
Con los datos que das me parece un pelin dificil,
tienes que ir a un locutorio llevar el cable usb para que copies al ordenador y subir al face