Inicio Respuestas Fotos

Necesito bajar unas fotos del celular cor urgencia

LUCESITA20

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

buenas tardes necesito bajar las fotos de mi celular pero cuando lo compre no traia cable como hago en verdad necesito bajarlas antes que se me daÑe el celular por favor ayúdenme son muy importantes

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/04/2012 01:00:46
Hola, tienes tres opciones:
· Conseguir el cable
· Si el teléfono tiene tarjeta de memoria SD y tu pc tiene lector de tarjetas, sacas la tarjeta y la conectas al pc para poder copiar las fotos al pc
· Si el teléfono tiene Bluetooth, puedes hacerlo por ese medio. El pc también debe tener Bluetooth, pero si no lo tiene, los hay para conectarlos por USB

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados