Inicio Respuestas Windows

Windows dvd maker.bajar del celular fotos a un dvd

patydilo196

HP G1 all-One PC.windows 7-Ultimate

en realidad todavia no tengo( problema)pero anteriormente e querido pasar fotos de un pent a mi pc y solo logre desconfigurarla,y hacer emigrar hasta el menu inicio.ahora tenía que pasar de mi celular al dvd.fotos y tengo panico de hacer lio.que conecto primero o como es mas facil de hacerlo para alguien s/experiencia-como yo me ayudan!!!!!! gracias

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 09:49:44
Holas.
LO que muchos no entienden es que cada dispositivo sea celular, tablets, Smartphone o cualquier cosa que tenga datos, la PC la va a detectar como algún centro de almacenamiento, dependiendo del tipo de conexión y funcionamiento te dira si es un hdd o un pend drive etc etc. Ingresando a estos dispositivos como si fuera un disco duro o un pen drive solo nos que ubicar donde esta la información que queremos mover y listo, por ejemplo las fotos están en una carpeta DCIM generalemente, o en documentos etc etc. CUando es la primera ves que instalas el dispositivos estos se comportan como un DVD y te dan la opción para ejecutar el programa que viene dentro para instalar el dipositivo por esa única vez luego vas a poder utilizar el dispositivo como una unidad de almacenamiento saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.