Inicio Respuestas PC

Quiero bajar las fotos de mi celular a una PC.

gomia

La pc. tiene Windows 7. procesador Intel pentium, T4500, 3gb.memoria,

Tengo un celular Samsung GT-c3510, y quisiera saber como debo hacer para bajar fotografias que tiene mi cel. en la tarjeta extraible o en su memoria, a una PC.Notebook. Gracias

#1 pablozki (4 Posts) - 16/01/2012 21:14:04
Cuando lo compraste venia con un cable usb para conectar el celular al pc?