Inicio Respuestas Fotos

Necesito saber cada paso, para poder escanear unas fotos

tolkeyenes

WINDOWS xp

Olvidé totalmente cómo se hace, no recuerdo ni dónde debo hacer click por primera vez . Hace tiempo lo hice y funcionaba perfecto, pero se me olvidó. Mi impresora es TX115. ¿alguien puede ayudarme? Mil gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/07/2012 12:41:41
Lo mas práctico en estos casos,suele ser seguir los pasos que indica el manual. Supongo que como se te ha olvidado como escanear, también se te ha olvidado donde guardabas el manual. Pero Epson, conociendo la escasez de memoria de algunos usuarios, pone a disposición el Manual de usuario Stylus TX115 en la web .