Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda para poder saber mi deuda con avon

evangeli

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 14.0

buenas tardes mi nombre es paula bravo yo fui consultora avon hace 2 años atras y kede con una deuda aproximadamente de 60000 mil pesos ,kiero saber como puedo cancelar aquella deuda ya qu me perjudica .para tramites personales espero su respuesta grasias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/05/2013 18:20:06
Esta es una web de ayuda informática y tu consulta es sobre un tema totalmente ajeno a nosotros.