Inicio Respuestas Facebook

Como hago para subir videos de nokia lumia 710 al facebook

galopo

nokia lumia 710

¿Como hago para subir videos de nokia lumia 710 al facebook? no se como hacerlo y quiero publicar unas fotos para compartir con mis amigos ojala que alguien me diga los pasos para conseguirlo muchas gracias

#1 Sarizu (1 Posts) - 24/04/2013 07:46:18
Hola amigo, por lo que eh visto en otros chats y blogs sobre las mismas preguntas y también al tener al igual que tu un nokia lumia 710, me doy cuenta que el problema es realmente de fabrica, ya que tiene muchos impedimentos en sus configuraciones, desde los temas, el bluetooth, el compartimiento de fotos y vídeos en facebook como en otras redes sociales, yo llevo apenas 2 días con el y trato de verle el lado bueno para aprovecharlo al menos un poco hasta cambiarlo nuevamente por otro mas conveniente.