Inicio Respuestas PC

Alguien que me informe sobre internet con pincho para pc.

capricapri

Pc windows Vista

buenas noches, he alquilado una casa con mi novio pero no tiene internet y como voy para poco tiempo por estudios, no me compensa poner internet por mi cuenta y el casero dice que no me lo pone.

me han comentado algo de que con un pincho podria tener internet pero a poca velocidad con ONO pero no se precios ni la velocidad que podria contratar, aunque no me importa la compañia, el caso es que sea economico.

necesitaria dos pichos puesto que mi novio también tiene un portatil y tenemos una tablet, quiero algo que me salga baratito y que no haya que tener linea de telefono pues la casa de alquiler tampoco tiene fijo ni tampoco tiene el cableado porque nunca a tenido linea fija.

no se si me he explicado bien, resumiendo, querria tener intenet para dos portatiles al menos, lo de la tablet lo mismo se contrata por moviles, no se.

pero todo sin contratar linea fija ni nada que suponga cablear la casa pues los dueños no me lo permiten.

¿Me podeis informar de ofertas o cuotas y compañias que puedan suministrar los pinchos y sobre todo economico?. gracias.

#1 smohking (429 Posts) - 26/02/2013 11:59:55
Si teneis movil con android o similar, poneros una tarifa de internet y la compartís, los pinchos si no son de contrato a no ser que ya lo tengas saldran caros. si son de contrato te obligan a cierto tiempo de permanencia.
de los mas baratos y mejor que he oido: yoigo, consulta antes las tarifas y demás a ver si te interesa o no.
pero lo mas sencillo y económico si teneis moviles es poner internet en ellos y compartir o wifi o directamente con cable.
vodafone pone telefono fijo sin cables, puede ser otra opción aunque es algo mas caro.