Inicio Respuestas Problemas

Que tengo que hacer para responderle a alguien cuando ese alguien me responde, (Solucionad

methamis

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

estoy viendo que me contesto yo mismo a mispreguntas , y no creo que sea lo correcto para el buen funcionamiento del foro, me lei la hoja de normas, pero no explica realmente todo, en fin como le contesto a alguien que me contesto?gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 29/05/2012 13:18:05
Pues una vez metido en el hilo correspondiente, en la parte inferior, hay un apartado donde dice,\ "responder\ " escribes tu comentario y le das a enviar.
Bajar - Subir
#2 methamis (33 Posts) - 29/05/2012 13:35:23
Gracias