Inicio Respuestas Instalar

Tengo oficce 97 y no tengo el codigo para instalar el cd. agradezco si alguien p

PEPITO2001

TENGO WIN7 STARTER

quiero intalar oficce 97 por que me siento familiriazidado. y quiero desinstalar oficce 2007. no quiero usar oficce 2007 por que me bloquea outlook. cuando compre la pc. hace un año. vino con norton 32 . y cuando se vencio , coloque avast y es el que uso actualmente y me resulta muy bien.