Inicio Respuestas PC

Pc pantalla negra con guion parpadeante al inicio

alfil7

Pc dell.ram 512.disco duro 60 gbformateado para xp 32 bits.profes. al iniciar me sale pantalla negra con guion parpadeante.he intentado mediante la boot y sigue igual.por medio de disco de inicio.también y igual.el guioncito.!!!.agradecería ayuda.es pentoium 3.

Win xp 32 bits.profes.

#1 osvald (168 Posts) - 07/08/2013 01:49:44
Que tal, prueba desconectando por unos minutos tu cable de conexión a corriente de tu CPU, también desconecta tu conexión SATA del HDD y conéctalo en sus otros slots y vuelve a probar si te inicia.

Si lo hace, ingresa luego en Modo Seguro, y ahí desde inicio y ejecutar, le das la opción chkdsk /f, te saldrá una consola DOS, le das Si para que efectúe esa acción de chequear tu HDD una vez que reinicies tu PC.

Saludos!
Osvaldo Islas