Mi compu prende, pero se queda la pantalla negra con un guion?
|
|
|
|
|
|
|
| Mi computadora tiene un problemoon!, esque antes la compu prendia, y me pedia que la reiniciara con modo seguro, (algo asi) pero después de 2 prendidas y apagadas, la prendi de nuevo, pero ahora solo me aprecio la pantalla en negro, y aparece un guincito blanco en la esquina superior izquierda.
Ya no se que hacer, no se casi nada de computadoras, ojala que me puedan ayudar, mi computadora es Alaska, con windows XP.
|
|
0 Respuestas - 349 veces vista.
Sé el primero en responder a esta pregunta.
Temas relacionados:
| Pantalla aoc se enciende pero se queda sin imagen, negra | | Hola, el problema es que el monitor enciende bien y esta con corriente, pero no se ve nada, toda la pantalla negra. Comienzo a desenchufar y volver a enchufar el conector de corriente y lo que me aparece son unos intentos por llegar la imagen, pero solo dec... | | | | Ordenador prende bien pero pantalla sale negra | | Window colosu sp2 pentium 4 procesador 2.4 ram 512 video 128 geford 4000 mx mi cpu prende bien pero en la pantalla no sale nada se queda negra ya probe con otra trajeta d video con otra fuent y nada es una pentium 4 procesador 2.4 ram 512 video geford 400... | | | | Mi Pc enciende pero la pantalla queda negra y me sale NO SIGNAL | | Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0 no cargaba el programa, se reiniciaba el programa windows, y luego de unos 10min, se apagaba, se enfriaba y lo volvía a encender, trabajaba otros 5 o 10 min, y se apaga, le saque el microprocesador lo limpie y le puso un po... | | | | Mi ordenador se enciende un segundo pero luego se queda la pantalla negra. | | Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 cuando enciendo el ordenador un segundo parace salir windos, peroluego la pantalla se queda negra y no aparece mas. el ordenador tiene esta referencias BEEP MODELO 1022-la pantalla es HYNDAI PREMIUM 4 -... | | | | Ayuda con windows error recovery inicia pero se queda en pantalla negra | | Hola a todos el tener un problema me ha llevado hasta qui y espero que me puedan ayudar
tengo una laptop toshiba de 500 gb disco y 4gb de ram
ultimamente al encerder demoraba en aparecer el escritorio, aveces cunado cargaba el sistema se colbada por momen... | | |
Foros: Pantalla negra |
|

 
Foros:
Foro ADSL
Foro Android
Foro Antivirus
Foro Comunidad
Foro Consolas
Foro Debate
Foro Facebook
Foro Hardware
Foro Hotmail
Foro iPad
Foro iPhone
Foro Juegos
Foro Linux
Foro Mejor
Foro Móviles
Foro Opiniones
Foro Tablet
Foro Windows
Foro Windows 7
Foro Windows 8
|