Inicio Respuestas Hp

Holas, aparece guion bajo parpadeante - notebook hp G42-468LA

anemiah

Hola, el problema es que inicia la carga de la bios, y a los dos segundos aparece un guion bajo parpadeante, lo unico que hice antes de que ocurriera fue esto:

segui los pasos al pie del video hasta que.
http://www.*****

todo frunciono perfectamente hasta que me ocurrio lo del mouse que no se movia bien entre virtual box y windows 7, a si que sali desde la ventana opción de virual box y luego sali del programa y reinicie,
ahora el notebook se queda cargando con un guion bajo parpadeante y no arranca.
y el ventilador del mismo suena a toda potencia,

ahora lo prendo nuevamente, el mismo problema, pero el ventilador ya no suena tanto.

intente iniciar con el disco philitos y al terminar de cargar, salio una pantalla azul con el codigo de error:
***STOP: 0x0000007B (0xF78D6528, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

por favor, diosito tenga piedad, después de esto, no mirare mas tonteras de you tube.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 28/07/2012 17:16:47].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/07/2012 17:18:45
Hola, lee las normas del foro, tienes un problema con el inicio, pero que fue lo que hiciste para que se tratar de reparar el problema? trascribe los pasos

el software que tiene tu equipo es el que viene de fabrica?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 anemiah (6 Posts) - 28/07/2012 17:40:44
Si, el software es el que viene de fabrica, es el windows 7 Starter, hay un sello detrás en la carcasa del notebook, me baje el virtualbox 4.1.8 y lo instale sin error, luego hice el procedimiento de montar el wifiway en el virtualbox, todo en su configuración por defecto, luego
arranco todo muy bien sin errores y termine de usar el programa por que no me reconocio el wifi del notebook, cerre todo correctamente, y reinicie, y alli ocurrio lo del guion bajo :\ '(
Bajar - Subir
#3 anemiah (6 Posts) - 28/07/2012 17:50:05
Por si acaso, estoy escribiendo desde mi computador de escritorio.
el disco duro del notebook es de 500 gb, no tenía problemas antes de usar virtual box,
tenia un antivirus avast en su ultima version, 0 errores hasta ahora.
Bajar - Subir
#4 anemiah (6 Posts) - 28/07/2012 18:07:01
BIEN :D
pude iniciar con F2 la Prueba de la unidad de disco duro, ahora esta analizando, demorara 2 horas,
dentro del apartado de opciones. se pueden hacer diversas pruebas.
pero no se si después de estas hace una reparacion, o repara los daños en el transcurso del analisis :(
Bajar - Subir
#5 anemiah (6 Posts) - 28/07/2012 20:43:25
Ha terminado la prueba sin solucion, aún aparece el guion bajo intermitente,
existe algun software que pueda usar a través de un pendrive para restaurar el arranque ?

o para ver las particiones, por que me parece que el programa virtualbox me modifico la particion. :z
Bajar - Subir
#6 anemiah (6 Posts) - 29/07/2012 07:23:02
Se puede borrar esta pregunta para iniciar una nueva para empezar de 0 por que la información que entregue no es amigable, en ese momento estaba en shock por favor
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/08/2012 23:23:03
Que te parece la opción de usar el \ "recovery\ " para dejar tu equipo a su estado de fabrica, esto formatea tu equipo borrando la información dejandola como cuando lo compraste

que opinas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.