Inicio Respuestas Dell Latitude E5430

Mi pc no pasa de la pantalla negra y el guión parpadeante.

Saulini

Hola chicos.

Miren me llamo Saúl y hoy apenas estaba en mi computadora normal viendo videos en YouTube y todo normal. De pronto se apagó la computadora y cuando la volví aprender ya no pasaba de la pantalla negra y el guión parpadeante.

Al principio la deje esperando un rato y nada, le quite la batería y nada, la conecte a la luz directa y nada, intente acceder con f8 al arranque seguro pero no me da la opción. La abrí y limpie las tarjetas Ram pero tampoco funciona.

Creo yo tiene un antivirus por spyware que ya lo había notado pero al parece mi antivirus resistía. Pero luego me di cuenta que no cuando me abría muchas páginas de internet con publicidad y me pedia permisos del equipo para acceder al sistema que si concedi.

Me podrían ayudar, lo de el f8 esta descartado completamente porque no me da la opción y ya investigue y no pasa nada.

Bueno, tengo una Dell latitude e5430 con Windows 7 de 32 bits creo. Ojala me pudieran ayudar, por su atención, gracias.

Dell Latitude E5430.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 31/12/2015 22:16:25
Hola, Saulini

Me parece que hay que precisar algunas cosas. Indicas que solo se ve la pantalla negra con un guión parpadeante; luego comentas que intentas arrancar en modo seguro. No queda claro si arranca el BIOS (usualmente aparece la marca del fabricante tan solo al encender el equipo, y de ahí da las opciones del BIOS).

Si solamente aparece la pantalla en negro con un guión, sin que aparezca la marca del fabricante, puede ser una falla de la placa base. Los led indicadores de la máquina, ¿encienden o parpadean al encender la computadora?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Saulini (2 Posts) - 02/01/2016 02:17:18
Hola.

Pues aparece la marca de la laptop. Luego las palabras y al final la pantalla negra con el guión y así se queda.

Si prenden las luces led y los indicadores, pero luego uno deja de prender que tiene forma derecipiente
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 02/01/2016 04:33:17
Hola, Saulini

Ya probamos que funciona la placa. Ahora, a ver el por qué no carga el sistema operativo. Bien.

Hay una videograbación en el canal popular de vídeos, en donde tienen una Acer One que tampoco pasa de la pantalla negra y el guión intermitente. El usuario lo que hizo fue desinstalar el disco duro; y luego de unos minutos, lo volvió a colocar y el equipo funcionó de nuevo. Explica que eso sucede porque el BIOS no reconoce unidad de disco duro, y que quitándolo y volviéndolo a poner, se reestablece la configuración. Es cosa de probar.

Otra opción es que esté dañado el eliminador de corriente. Intenta encender la máquina solamente con la batería, a ver que pasa.

Una tercera opción, es reparar el sector de arranque de la máquina. para eso requieres de un disco de instalación del sistema operativo similar al que trae tu computadora.

Nada se nos resiste. Nada