Inicio Respuestas Pantalla negra

Pantalla negra y un guiÓn que parpadea en la parte superior izquiera

TRGOKU

W7-CORE DUO

cuando arranco mi pc, me sale una pantalla negra con una guÓn parpadeante y no quiere iniciar mi pc le cambiÉ de xp a w7 stater,que puedo hace,y no sÉ cÓmo saco el modelo de la placa base de mi pc para bajr su driver.agraddezco de antemano su ayuda

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/05/2012 19:01:47
Mira en el manual como puedes restaurar todo el sistema (tienes una partición de recuperación) y si sale bien infórmate si puedes poner windows 7, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 TRGOKU (4 Posts) - 01/05/2012 19:15:08
¿cuál manual?
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/05/2012 19:46:18
¿Que ordenador tienes? ¿cuando lo compraste no trajo un manual de instrucciones?, nos comentas

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 TRGOKU (4 Posts) - 01/05/2012 20:04:32
Lo compré el 2009 y sus manuales ya los perdí en algún lugar, solo tengo sus discos de instalación, pero ai dice que es para w xp,y los otros windows,pero no hay para windows 7,ese es la cuestión.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/05/2012 20:47:41
La cuestión es qué ordenador tienes lee mas abajo de lo que escribo anda, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 TRGOKU (4 Posts) - 01/05/2012 21:55:48
Es una pc de:
w7 stater de 32 byts
-modelo de sistema:to be filled by o. e. m
-procesadors: amd athlom (tm) 62x2 dual core precessor 4600+ (2 pcus)
-ram:1024 mb
-nombre de motherboard: asrock n60-s
-tipo de bus: amd hammer
-tipo de bus: ddr2
-chipset del mother board:nforce 7025-630a
-tipo de cpu: dual core amd athlon 64x2, 2400 mhz (12x200) 4600+
-disco rigido:samsung hd161gj disk device (160 gb, 7200 rpm, sata ii)
-disco óptico: tsst corp cddvdw sh-s223f scsi cdrom device

ahi estÁ casin toda informaciÓn que me mandÓ el everest.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/05/2012 19:44:17
Vale, ¿y qué marca es? o lo compraste a piezas, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema