Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Manchas blancas en Pantalla parte superior

Dannym

Es normal que en la parte de arriba de la pantalla de mi j5 prime se vean pequeñas manchas de luz blancas?

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/07/2017 10:14:33
Evidentemente NO ES NORMAL, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.