Inicio Respuestas Problemas

Pantalla-negra-con-guion-blanco-intermitente-al-iniciar-windows7

Mjrz

Hola, tengo un problema en mi notebook y es el siguiente, al iniciar me aparece una pantalla-negra-con-guion-blanco-intermitente, uso Windows 7 (32 bits), al encender el computador después del primer pantallazo me queda la pantalla en negro y sale un cursor blanco parpadeando y después de unos segundos es que aparece la pantalla que dice iniciando Windows y de ahí carga todo normal, eso de la pantalla con cursor parpadeando antes no pasaba, pero hace poco instale de nuevo windows porque un día de la nada la computadora se tildo, no podía hacer nada, así que la apague del botón, y al encender esta no arrancaba, mostraba todas los pantallas antes de iniciar y al ultimo me aparecía esta imagen azul con unos mensajes con un ruido extraño y luego volvía hacer lo mismo. Nunca arranco, así que formatee, y ese problema se soluciono al parecer, pero ahora sale esa pantalla negra con el cursor parpadeando.
Gracias.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 52.0.

#1 quijanoph (9 Posts) - 02/09/2016 00:00:16
Revisa como tienes las opciones de arranque.
Hubiera sido mejor que investigaras el significado de esos numeritos y letritas que te aparecieron en el pantallaso azul. A veces puede ser un problema hardware y no software.