Inicio Respuestas Windows 7

Pantalla negra al iniciar windows7

megajavi

Hola a todos.

El problema que tengo es que al iniciar windows 7, me sale un cuadro de error que pone algo de APPCRASH, y en detalles sale algo de tarkhost.exe, dwm.exe y userinit.exe.

Reiniciando varias veces he conseguido entrar en windows normalmente. He pasado un limpiador para ver los programas de inicio, y no aparece nada con esos nombres.
También he pasado el malwarebytes y no lo soluciona.

Alguien sabe si puede ser un virus? o cómo lo podría solucionar?
Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 10:59:27
Hola megajavi, por lo que he visto, los archivos que has puesto, forman parte del sistema operativo:

dwm.exe es el Desktop Window Manager que se encarga de todos los efectos del Aero en window 7
taskhost.exe es parte del sistema operativo Windows 7, el gestor de tareas del sistema
userinit.exe es el proceso que se encarga de la gestión de la entrada al sistema

El error APPCRASH indica que alguna o todas las aplicaciones que has puesto, han fallado y es posible que en el visor de sucesos haya información adicional, prueba restaurar el sistema a un punto anterior

SAlu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 megajavi (64 Posts) - 20/11/2012 12:02:46
He restaurado el sistema a la anterior posición. Al parecer se actualizó el sistema el otro día, y debe a apartir de ahí que empezó a fallar.

Muchas gracias. Has sido de gran ayuda.
Bajar - Subir
#3 megajavi (64 Posts) - 22/11/2012 13:31:30
Ahora se reinicia bien, pero me he dado cuenta, que va muy lento. He mirado el monitor de procesos, y me indica que el CPU está en uso de cerca del 100% todo el tiempo. De hecho, el puntero sale el cículo junto a la flecha como que está ejecutando algo en segundo plano.
De vez en cuando el ventilador aumenta su velocidad, debido a ese uso del procesador continuado.
Voy a pasar otra el antimalware por si hay algún programa no autorizado.
¿Hay alguna otra posible solución?
Gracias.
Bajar - Subir
#4 megajavi (64 Posts) - 23/11/2012 11:44:37
En administrador de tareas, he comprobado lo que se está ejecutando en segundo plano.
En procesos he clickado en CPU para que se vea por órden, y son los siguientes:

MOM.exe
avgidsagent.exe
avgmfapx.exe
taskmgr.exe
svchost.exe

Supongo que los dos de avg son del antivirus, pero no sé porqué se está ejecutando.
Estos procesos llegan a usar un 40-50% a ratos, sumando están en torno al 95% de forma continuada.

A ver si alguien me puede ayudar, porque veo que voy a tener que formatear y reinstalar el Windows7.