Inicio Respuestas Windows 7

Pantalla de windows7 se queda negra al inicio

marckoxoli

Hola.
Cuando enciendo mi pc con windows7 home premium,al pasar el arranque inicial todo va bien,normal pero al querer pasar al escritorio se queda la pantalla en negro y solo se ve el puntero del mouse.
Ya le pase varios antivirus,ccleaner y varios programas mas.
Tambien restaure sesion y si llego a salirme el escritorio pero no me deja seguir,no puedo abrir ningun programa ni el navegador.Alguien me puede decir que hacer para reparar esto?
Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/08/2012 16:22:00
Hola!

Es probable que al instalar windows o al usar el equipo la primera vez no lo hallas activado, en este caso debes reparar el sistema operativo con el DVD de instalación o desde la partición o DVD recovery, para posteriormente activar y validar Windos en Microsoft

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 marckoxoli (75 Posts) - 19/08/2012 03:41:01
El Windows es original y esta activado.no se que le pase.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/08/2012 04:20:18
Probá quitando la/s placa/s de memoria y limpialas con un borrador o un paño apenas húmedo en alcohol. Antes que nada descarga la estática de tus manos tocando algo metálico como una canilla.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.