Inicio Respuestas Windows

Pantalla negra al iniciar windows

diferhal1

Portatil toshiba satelte a665d-s6084, 4 g de ram 500 g de disco, procesador cuad core vision amd, con windos 7 home premiun

hola mi portatil estaba funcionando normalmente, lo apague correctamente al terminar lo que hacia y al dia siguiente lo encendí y me pide la contraseña de secion normal, pero demora varios minutos en "iniciando" y después se queda la pantalla negra y el mouse en forma de puntero osea que no me indica que este haciendo algo, ya probe con f8 y me deja ver el menú pero al darle ultima configuración buena conocida si abre todo pero se demora casi 15 minutos en todo el proceso. y esta muy muy lento cuando ya sirve

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/02/2012 18:18:35
Descarga los siguientes programas, los actualizas y los pasas en examen completo, si te deja entrar en modo seguro para pasarlos en ese modo mejor.

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 diferhal1 (4 Posts) - 26/02/2012 19:47:14
Hola enrique1970 gracias por la respuesta, pero el ccleaner ya lo tengo y ya se lo pase el malware bits también y el otro no se deja instalar me sale un error asi: \ "no se pudo resolver el nombre del servidor ni su direccion\ " la unica forma de que mi pc funcione bien es en modo de errores.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/02/2012 21:36:47
Hola!

Te recomiendo salvar tus datos en otros medios y hacer una recuperación del sistema , dale click al siguiente enlace

recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 diferhal1 (4 Posts) - 28/02/2012 21:25:20
Hola muchas gracias ya lo hice me sirvió de verdad gracias pero ahora me sale cada 10 minutos un mensaje de error que dice que windows ha detectado un problema en el disco y que debo hacer una copia de seguridad de mis datos, corri el skan disk y salieron varios clusteres dañados y aún sigue saliendo el error
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2012 17:54:55
Probable el disco duro ya está en las últimas, te recomiendo respaldar los datos y sustituirlo. También puedes hacer un formateo a bajo nivel con algun programa, bajate el HDD REGENERETOR de prueba y haces un escaneo sobre window sy dinos si te aparecen sectores defectuosos y cuantos.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 diferhal1 (4 Posts) - 06/03/2012 17:31:52
Muchas gracias de verdad creo que mi disco duro saco la mano por que el programa me dice es que debo hacer un backup urgente y cambiar el disco pero ha sido de mucha ayuda muchas gracias de verdad