Inicio Respuestas Windows

Al iniciar windows se queda la pantalla negra.

Carl1234

Pues el titulo lo dice todo. Cuando inicio mi Windows 7 Ultimate, va todo bien, pone el logo de windows. Pero aqui tarda mucho, es entonces cuando desaparece y se queda la pantalla en negro. A veces cambia de negro oscuro a negro claro y biceversa.

Antes de pasarme todo esto, se puso en estado de suspension. Pero cuando le fui a dar para que se encendiera. Se quedo asi. Y ya no se inicia bien ¿que puede pasar?

#1 lopezj2 (8 Posts) - 03/10/2013 08:00:08
Arranca en modo seguro pulsando la tecla F8 antes de que inicie windows.

Una vez ahí intenta restaurar a una fecha anterior al que te ocurriese el error
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 03/10/2013 16:03:55
Hola en f8 puedes arrancarlo a modo seguro y pasarle un antivirus
saludos