Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 se queda en pantalla negra

elraymon

Lenovo V570, windows 7, intel core I5

Buenas. El problema es que al acceder al windows 7 cuando tendría que aparecerme el ingreso de usuario y contraseña de windows se me queda la pantalla negra y solo se ve una flecha. Es un problema raro, lo se. Y me pasa lo mismo en modo seguro, así que no tengo manera de acceder a windows, y eso es un problemón porque todo lo tengo ahí.
Espero que sepáis ayudarme.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/07/2012 13:47:47
Hola, primero: no se debe tener TODO en un unico soporte, lo importante debe estar en tropecientos sitios, se ha repetido hasta en la saciedad.

lo otro: intenta reparar la instalacion, quita el disco duro y ponlo como esclavo en otro pc.