Inicio Respuestas Windows

Ayuda con windows error recovery inicia pero se queda en pantalla negra

josmax123

Hola a todos el tener un problema me ha llevado hasta qui y espero que me puedan ayudar
tengo una laptop toshiba de 500 gb disco y 4gb de ram
ultimamente al encerder demoraba en aparecer el escritorio, aveces cunado cargaba el sistema se colbada por momentos hasta reiniciarlo y es cuando aparece la pantalla
con el mensaje de windows error recovery y con las 3 opciones para elegir
safe mode
safe mode with networking
safe mode.
start normly

cuando pongo iniciar normalmente, inicia bien al inicio
espere.
iniciando.
pero luego se queda en una pantalla negra
ya he probado entrando en modo seguro (carga al menos las funciones básicas) y restaurar a un punto anterior
pero no funciona y sigue la misma situacion
no se si se deba a la instalación de programas o quizas sea un virus probablemente
pero que puedo hacer ante esta situacion
¡¡¡¡¡¡¡por favor ayúdenme tengo trabajos universitarios que presentar y no se que hacer sin mi laptop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/07/2012 04:30:47
Inicia en modo seguro, con una unidad externa has un respaldo de tus cosas, reinstala el sistema operativo o sea formatea, avísanos.
Bajar - Subir
#2 josmax123 (4 Posts) - 09/07/2012 17:28:37
Bueno si esa la mejor solución me ayudarias con respecto al formateo
si tienes algun tutorial por favor porque soy novato en esto.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 11/07/2012 05:48:25
Tienes el disco de instalación?
Bajar - Subir
#4 josmax123 (4 Posts) - 12/07/2012 01:10:06
No tengo ninigún accesorio para hacer el formateo
Bajar - Subir
#5 pixo01 (27 Posts) - 12/07/2012 03:43:42
Ve aca en esta comunidad te saldra el tutorial de como reinstalar el sistema operativo es muy facil suerte saludos
Bajar - Subir
#6 zur75 (2.457 Posts) - 12/07/2012 20:16:58
Obvio necesitas el disco del sistema operativo y una lectora de dvds en buen estado instalada en tu maquina