Inicio Respuestas LG

Ayuda con mi lg e400 l3 ( prende pero se inicia en modo recovery)

kobbachata

LG OPTIMUS L3 E400 android 2.3.6

hola necesito ayuda con mi celular LG OPTIMUS L3 E400, el problema que tiene es que el viernes pasado se descargo una actualizacion automatica pero se descargo e instalo bien pero se empezo a reiniciar solito y de ahi se inicia en modo recovery y de ahi no pasa quiero ver que puedo hacer y que solución me aconsejan