Inicio Respuestas Pantalla

Mi notebook HP inicia pero queda la pantalla en blanco. (Windows 7)

FenaluPunko

Buenas, quiero comentarles mi problema, reinicie normalmente mi pc cuando de repente inicia con el logo de windows como normalmente lo hace pero a la hora de mostrar el escritorio quedo toda la pantalla en blanco, solo se ve el cursor. Vi un video en donde "solucionan" ese problema sacandole la bateria a la notebook y prendiendola enchufada, pero anda resulto, cuando la volvi a reiniciar decidi hacerlo en modo de prueba y ahi si funciona. En modo de prueba con acceso a red también, pero al iniciarla normalmente vuelve a quedar el escritorio completamente en blanco. Otra cosa, no me deja usar la opción "Recuperacion" porque la proteccion del sistema esta desactivada, la cual tampoco me deja activar.
Alguna ayuda u opinion?
Desde ya muchas gracias.

Windows 7 HP notebook.