Inicio Respuestas Windows XP

Pantalla en blanco y no inicia windows xp

edimo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

hola buenas noches ,queria pedir ayuda sobre como poder acceder al escritorio
pues me sale la una pantalla en blanco y luego cambia con un mensaje de se ha localizado en su ordenador piezas musicales descargadas ilegalmente que haga un pago de 50 euros con paysafecard y me daran un codigo para desbloquearlo
si alguien me puede ayudar le estaria agradecido
muchas gracias,un saludo

#1 CARPILL1944 (118 Posts) - 16/05/2012 01:13:16
Hola, tiene toda la pinta de ser un virus, aquí leí hace unas semanas algo similar pero con el mensaje de ser de la policía el aviso, intenta localizarlo, creo que era arrancando en modo seguro y cambiar algo. Si recuerdo como era la posible solución te escribo de nuevo.

Suerte
Bajar - Subir
#2 CARPILL1944 (118 Posts) - 16/05/2012 01:22:00
Si, ya he recordado lo que aconsejaban hacer.

- Arrancar ordenador y pulsar repetidamente F8 y seleccionas en modo seguro.
- Inicio y tecleas msconfig.

Localizas ch810.exe y lo desmarcas. En caso de que no te de resulta siempre lo puedes marcar de nuevo.

Y sobre todo deja nota del resultado, sea positivo o negativo, estoy oyendo casos similares y a todos nos vendrá saber si es la solución.

De nuevo un saludo
Bajar - Subir
#3 edimo (3 Posts) - 16/05/2012 21:19:38
Hola gracias por contestar, si tiene toda la pinta de ser un virus pero
no puedo entrar en el escritorio le doy ctrl alt supr y me sale un mensaje
que dice \ "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador\ "
y de hay no salgo, bueno si te se ocurre algo ya me diras, un saludo y muchas
gracias
Bajar - Subir
#4 edimo (3 Posts) - 16/05/2012 21:20:25
Hola gracias por contestar, si tiene toda la pinta de ser un virus pero
no puedo entrar en el escritorio le doy ctrl alt supr y me sale un mensaje
que dice \ "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador\ "
y de hay no salgo, bueno si te se ocurre algo ya me diras, un saludo y muchas
gracias
Bajar - Subir
#5 CARPILL1944 (118 Posts) - 18/05/2012 03:09:55
Hola de nuevo, no se si aquí se ha tocado este tema \ "el administrador de tareas .etc\ ", si tecleas el mensaje en un buscador (google por ejemplo), vas a ver un montón de paginas con soluciones para habilitarlo, la mayoría son sencillas, no te aporto ninguna porque no las he probado, pero por lo sencillas que son no arriesgas nada.

Una vez que lo soluciones pasale al equipo un buen antivirus.

Un saludo