Inicio Respuestas Sony Vaio

Pantalla negra y no inicia al windows

crifer70

Se le dio restaurar el sistema por medio de el programa que trae la computadora y encendio una vez y cuando la apague y volvi a encender sale la bienvenida de vaio pero se queda la pantalla negra y el cursor del mouse pero no pasa de ahi al inicio, con la tecla fn funciona para subir y bajar el volumen sale en pantalla y todo pero no pasa nada mas, que debo hacer? es una sony vaio svf 142c29u con windows 8, 64bit

Sony Vaio.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/03/2015 21:51:16

crifer70

Si no da mensajes de error, yo volvería a restaurar.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.