Inicio Respuestas Windows 7

Me aparece la pantalla en blanco en windows 7

marco94

Estaba instalando windows 7 y cuando estaba por terminar se puso en blanco la pantalla y ahora es todo lo que hace no me permite hacer nada ni si kiera aparece para entrar a bios

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/07/2013 10:00:51
¿Has probado a volver a meter el disco de instalación y pulsar varias veces F2 para entrar en la Bios, configurar el arranque desde CD y volver a instalar?.Asegúrate que el disco no esté sucio ni rayado.

Saludos