Inicio Respuestas Pantalla

Notebook se pega y queda pantalla en blanco

parmijo

Compaq Presario F752LA, Window XP SP3, AMD Semprom 3600, 2gb de Ram, HDD 250 GB

Buenas,

llevo unos dias con un problema, ya que inicio el equipo y luego de un tiempo que estoy ocupando el notebook, el equipo se pega y me da el siguiente pantallazo y lo debo apagar con el boton ON/OFF:

http://i45.tinypic.com/2nh3jpt.jpg
http://i48.tinypic.com/2lxjiao.jpg

lo raro es que se pege, ya que poseo un procesador AMD Semprom 3600 2,00 Ghz, con 2GB de ram y un HDD de 250 GB, utilizo programas basicos y tengo 180 GB libre en el disco, Sistema Operativo Window XP, he provado diferentes: antivirus, como Eset Smart Security, Norton, Avira Antivir 2012, Microsoft Security Essentials, Bitdefender, le hice un analices completo, le realice un escaneo al disco y nada, no se que podra ser, a alguien le ha pasado esto, no se si a alguien le ha pasado

PD: Mi notebook es un Compaq Presario F752LA

Ojala me pueda ayudar, npo se que mas puedo hacer, muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/06/2012 10:02:08
Tiene aspecto de un problema de video:
- Comprueba que el driver esté correctamente instalado
- comprueba si te produce el problema también con monitor externo.
- comprueba que no se trata de un fallo térmico del circuito de video (limpia circulación de aire, comprueba temperatura)
Si no se trata de un problema de driver o de exceso de temperatura por falta de circulación, me temo que se está muriendo la placa base de tu equipo y debes consultar un SAT lo que te puede costar un arreglo.
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 03/07/2012 02:00:46
Hola, hice lo que me decias y nada, formatie el pc y lo deje desde cero, ahora no se va a la pantalla blanca, pero de vez en cuando igual se pega y lo tengo que pagar a la fureza, que podra ser? podria ser el disco duro que este fallando? le pase el HDD Generator