Inicio Respuestas Facebook

Facebook me manda este mensaje y no puedo entrar

l1l2l3l4

Acceso restringido (IP incorrecta)
Estás intentando acceder a Facebook desde una dirección IP (protocolo de internet) que está asociada a un ISP (proveedor de servicios de internet) configurado incorrectamente o a un comportamiento abusivo. Si crees que es un error, proporciónanos más información.
Asunto

Tu correo electrónico

Explica por qué piensas que esto es un error

¿Usas un proxy?

No

No lo sé.
Gracias por informarnos de un error. Aunque no respondemos a todas las notificaciones de error, es posible que nos pongamos en contacto contigo para pedirte más información cuando empecemos a investigar el tema.
Enviar
no se que es el Ip o Ips o comportamiento abusivo.

Es una netbook del gobierno.

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/07/2013 07:06:42
Los portatiles del gobierno (o sea, pagado por los demás ciudadanos con sus impuestos) son para estudiar, no para jugar ni entrar a facebook.