Inicio Respuestas Problemas

Ayuda quiero entrar a Facebook pleasseeeeee por favor no puedo entrar ace dias

maggiel

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

al entrar a facebook aparece Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información

Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.
y al abrir en ir a sitio no recomendado aparece solo letras aparecen a la parte izquierda y en el codigo de error dice big pip

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/04/2012 21:47:07
Verifica que la fecha de tu sistema sea correcta y corrigela si necesrio. Si la fecha es erronea, un certificado pueder parecer incorrecto.