Inicio Respuestas Multimedia

No recibo ni puedo manda mensaje multimedia

berral

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no puedo mandar ni descargar mensajes multimedia en mi equipo movil , modelo zte 1766.quisiera una rapida solución si es posible. desde ya muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/09/2012 16:58:21
Eso corresponde directamente a la telefonica, ver si tienes habilitado el servicio con ellos así como en el telefono

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.