Inicio Respuestas Mail

No puedo entrar a mi mail, y me manda este mensaje. (Solucionada)

rulmi78

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

No puedo entrar a mi mail. Dice que otra persona lo esta utilizando.

Me manda este mensaje: Busca en ‎mi***** (prohibido poner emails) .mx un mensaje del equipo de cuentas Microsoft y escribe el código de seguridad aquí.

Y no se de dónde tomar el código!!!!!!!!!!!!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/07/2012 19:07:24
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 rulmi78 (2 Posts) - 29/07/2012 21:50:10
Mil gracias, al parecer alguien estaba ocupando mi cuenta, esa misma noche me di a la tarea de recuperarla y lo logre.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 29/07/2012 23:16:30
Gracias por comunicar que lo solucionaste.