Inicio Respuestas Hotmail

No puedo entrar al hotmail, me manda mensajes de error

sardinas

Cuando intento entrar a mi correo me envian primero un mensaje de ver certificado y lo cancelo cuando me envian otro mensaje donde dice ver certificacion y luego de intentar ver certificado me dice que el certificado esta caduco

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 05:55:45
Hola!

Verifica si la fecha y hora de tu pc están correctas. De no estarlo con el navegador cerrado la configuras e intenta de nuevo entrar.

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados