Inicio Respuestas Hotmail

Problema al abrir mensajes de hotmail, me manda a una pagina o bien me vuelve a

wacual

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

cuando me llegan algunos mensajes aparece como texto -Click aqui para ver las imagenes adjuntas- y al clicar,para verlos, me aparece esta pagina
http:*****
Otras veces me envia directamente a la pagina de inicio de mi correo y me pide la contraseña
alguien sabe que esta pasando?
Gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 01/04/2012 20:50:22].