Inicio Respuestas Firefox

No puedo abrir bien una pagina con FIREFOX

herdonadio

Mac OS X 10.5.8

Hola amigos, tengo un problema que no me deja trabajar bien.
Yo tengo una Mac, y navego con firefox o safari. pero en mi trabajo a veces tengo que entrar a una pagina que se abre toda desconfigurada, con las imagenes y el texto fuera de lugar y no abren los link de la pagina.
La unica manera que carge bien esta pagina , es pedir una PC prestada que tenga el I EXPLORER ( version vieja) o una nueva y darle clik en vista de compatibilidad. Sino pongo vista de compativilidad también se abre mal.
Tambien probe con el chrome y la abre mal. Creo que se debe a que la pagina es vieja.
A la pagina se entra con clave de acceso por lo cual no se las puedo dar.
se entra desde aca: http://www.*****
Alguien sabe que puedo hacer.!!?
Muchas gracias y saludos a todos!!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 22/08/2012 14:56:59].
#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 15:25:50
Tiene pinta de que la página esté mal, no el navegador. Yo probaría con varios exploradores si no te abre bien con ninguno. yo diría que es algun problema de conexión que tiene la página. Si todo lo demás te vá bien, no tiene porque ser tuyo.
Bajar - Subir
#2 herdonadio (5 Posts) - 22/08/2012 15:51:09
Pero porque con el Iexplore lo abre bien y con otros navegadores no?
Bajar - Subir
#3 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 15:59:09
Igual la página tenga algun certificado especial. o algun formato raro. Que te abra con un ie en vista de compatibilidad es que cambia el explorador de una manera para que te abra bien la pagina.

Eso es de la pagina no es cosa del pc.
Que te comenten si tiene algo raro esa pagina e igual tengas que utilizar algun software especial. no se ahora mismo. Siempre que alguna página me a abierto mal es porque estaba mal el host o algo.

Si no pude ayudarte. no se me ocurre nada por ahora. Si sabes algo más mete detalles de algun problema nuevo que te dé o nose. pero por ahora ni idea.
Bajar - Subir
#4 herdonadio (5 Posts) - 24/08/2012 16:53:50
Por ahora no pude encontrar solucion. sigo pidiendo PC prestada para entrar a esta pagina.
Como puede ser que con el explorer entre sin problemas, y con otros navegadores mas modernos salga la pagina desconfigurada!
Bajar - Subir
#5 dj-milio (434 Posts) - 06/09/2012 00:20:07
Algunas páginas solo dejan entrar con el explorador de microsoft po supuesta más seguridad. Un saludo

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.