Inicio Respuestas Firefox

Mozilla Firefox se ralentiza al abrir cualquier página.

RFelis

S.O.: Windows Vista Home Premium, Service Pack 2.

Navegador: Mozilla Firefox 20.0

Al abrir cualquier página web desde el Mozilla Firefox, desde hace unos días, tardan mucho, quedándose mucho rato leyendo que se carga lo siguiente:

cdncache1-a.akamaihd.net
www.superfish.com
i.trkjmp.com
shpr.co

El antivirus (AVG 2012) está siempre activo y paso cada día el antiespías (Superaantispyware).

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2013 14:34:20
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 RFelis (10 Posts) - 08/04/2013 18:27:14
Pegar el contenido del fichero txt a donde?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2013 18:55:36
Das al botón responder y pegas lo copiado

si no usas esa aplicación elimínala desde programas y características además de TODAS las toolbars y barra de herramientas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.