Inicio Respuestas Foro Hotmail

Mozilla firefox no me deja abrir hotmail

belen1878

Windows Vista , 64 bits,Microsoft Internet Explorer 9.0

Este es el mensaje que me da mozilla que por cierto es la última versión.
Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a dub002.mail.live.com.

Ha recibido un certificado no válido. Por favor, contacte con el administrador o dirección de correo electrónico de contacto del servidor y facilíteles la siguiente información:

Su certificado contiene el mismo número de serie que otro certificado emitido por la autoridad de certificación. Por favor, obtenga un nuevo certificado que contenga un número de serie único.

(Código de error: sec_error_reused_issuer_and_serial)

La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/08/2012 18:31:01
¿Qué pasa si usas Chrome?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 belen1878 (4 Posts) - 02/08/2012 18:41:08
Me gusta más mozilla. Gracias, si no hay solución.saludos
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/08/2012 18:52:49
La pregunta no era por si te gusta más, era para saber si se comporta igual

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 belen1878 (4 Posts) - 02/08/2012 18:57:38
No he tenido problemas ni con internet explorer ni con el crome, sólo me pasa con el mozilla.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/08/2012 19:15:30
La solución a tu problema está Aquí,solo que tendrás que traducirlo porque está en inglés, podés usar el traductor de google.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 belen1878 (4 Posts) - 02/08/2012 19:31:18
Gracias pero no me sirve.