Inicio Respuestas Firefox

Mozilla Firefox (sin conexión)

Dots

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, ésto es muy raro, el Mozilla Firefox al intentar entrar aparece el recuadro ''No se puede conectar'', que suele aparecer cuando no tienes internet, la página está mal u otras cosas. El tema es, en el Internet Explorer SÍ me sirve cosa que en Firefox no, éso quiero solucionar.

Saludos,

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/02/2012 20:09:23
Hola!
Desisntala firefox, limpia tu Pc con Ccleaner ccleaner instalación configuración y uso y vuelve a descargar e instalar Firefox desde su página oficial: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/02/2012 20:20:22
Comprueba también en las preferencias del firefox - avanzado - red que no tengas activado ningún servidor proxy, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 Dots (55 Posts) - 02/02/2012 23:06:46
Me parece que sigue sin irme, hice exactamente éso, salvo que haya hecho algo mal con el Ccleaner, limpie todos los apartados de cookies, cache. (limpiando todo lo del apartado de \ 'Limpiador\ ' y \ 'Registro\ ', sigue sin irme, espero que hayan más soluciones, igualmente, gracias.

Saludos,